Emilio Perea abre sucursal de Boxing Fitness en Pachuca

0
205

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias a la respuesta que ha tenido como promotor al frente de su gimnasio Perea Boxing Fitness, ubicado en Santa Julia, Emilio Perea inaugurará este sábado una sucursal al sur de la Bella Airosa.

Pese a la pandemia del Covid 19, que se ha extendido por más de ocho meses en todo el país y en el mundo, el expugilista y ahora entrenador, apoyado por su hermano, Raúl, abren un nuevo centro de enseñanza.

Emilio se ha caracterizado en los últimos años por transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones, que ya han tenido el orgullo de representar a Hidalgo en Olimpiadas Nacionales.

En su momento, también expresó su preocupación por la forma en que le pegó la pandemia, como a todos los gimnasios, por falta de actividad presencial, además de cubrir los gastos de renta y mantenimiento.

Sin embargo, con la pasión y la visión que lo ha convertido en uno delos mejores peleadores de nuestro estado, es como se decidió en abrir una nueva sucursal con el corte del listón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí