Claudia Luna gestiona recursos en beneficio de las y los hidalguenses

0
171

Trabajar en beneficio de las y los ciudadanos del Estado de Hidalgo es una prioridad para la Diputada Local Claudia Lilia Luna Islas, por ello, durante los últimos meses y a solicitus de las Administraciones Municipales anteriores realizó varias gestiones y solicitudes con Gobierno del Estado. Los resultados han comenzado y esta semana pudo participar en ocho Banderazos de Inicio de Obras “Pavimentación Hidráulica”.

Estas obras se realizarán en los Municipios de Epazoyucan y Mineral del Monte. Las Localidades beneficiadas con estas gestiones son El Nopalillo, El Guajolote, Nopalapa, San Juan Tizahuapan, El Chabacano, El Hiloche y El Ocote. La inversión total que superará los once millones de pesos, será administrada por la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.
En días próximos la Diputada Claudia Luna y sus compañeros del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional podrán ver el comienzo de otras obras que durante este año han tramitado con Gobierno del Estado, siempre en apoyo de las y los Hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí