Hidalgo se prepara rumbo al Nacional de Ciclismo Infantil

0
236

Hidalgo Sport.- Un equipo de 14 elementos, prepara la Asociación Hidalguense de Ciclismo, para participar en el Campeonato Nacional Infantil Huatulco 2020, a celebrarse el 12 y 13 de diciembre.

Con toda oportunidad, la directiva de la AHC, al frente de Antonio Silva y Ángel Montufar, está haciendo extensiva la invitación a los padres de familia, para integrar el equipo, que incluye las categorías desde los 5 a los 14 años, en las ramas femenil y varonil.

Al respecto, el directivo afirmó que está en un proceso de integración, además de solicitar el apoyo económico del Instituto Hidalguense del Deporte para intervenir en este evento, convocado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

De antemano, comentó que hay mucho interés de intervenir en esta justa, ya que es puntuable a nivel nacional, con visoreo de los entrenadores que se encargarán de observar a los mejores prospectos en sus respectivas categorías.

Asimismo, mencionó que el Nacional Infantil garantiza la presencia de varios estados, representados por sus corredores más destacados, ya que es benéfico para mantener activos a los hidalguenses.

También comentó si se organiza un entrenamiento previo, que estaría coordinado por el entrenador en jefe de Hidalgo, Marco Ríos, que también serviría para tener una convivencia previa al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí