Complicado inicio de María Fassi en Volunteers of America Classic

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un arranque tormentoso vivió ayer la hidalguense María Fassi Álvarez, en la primera ronda del Volunteers of America Classic, que se realiza en Dalla, Texas.

La pachuqueña abrió con tarjeta de 80 golpes, en lo que fue su segunda peor marca del año, solo superada por los 82 que tuvo en el Gainbridge LPGA, en Boca Rio, a principios de 2020.

La hidalguense registró seis bogeys en el tercero, noveno, décimo, décimo primero, décimo segundo y décimo quinto hoyo, así un par de double bogeys en la quinta y octava estación, así como un solo birdie en la antepenúltima parada.

María debe de dar hoy el extra para mejor su productividad y evitar el corte, pues, hasta este certamen, suma siete competencias consecutivas completadas en el circuito profesional.

El liderato de la competencia quedó en manos de la británica Charley Hull, con 68 golpes; seguida por las estadunidenses Jennifer Kupcho y Jessia Korda, con 69, así como por la tailandesa Pornanong Phatlum, con la misma puntación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí