Romain Grosjean se recuperó satisfactoriamente tras accidente

0
119

Hidalgo Sport. Agencias.- Romain Grosjean, piloto francés de Fórmula Uno en el equipo Haas, recibió el alta médica y salió del hospital tras el grave accidente que sufrió el pasado domingo en el GP de Bahrein.

“El piloto de Haas Romain Grosjean ha recibido el alta del Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahrein a las 10:30 hora local este miércoles. Grosjean pasó tres noches en el hospital tras su accidente del domingo en el Gran Premio de Bahrein.

“Grosjean seguirá con tratamiento privado para las quemaduras que sufrió en sus manos y permanecerá en Bahrein de momento”, comunicó la escudería Haas.

Por su parte, el piloto francés mostró su buen ánimo en el hospital al realizar un poco de ejercicio y tomarlo con humor.

“Nunca pensé que unas cuantas sentadillas me harían feliz”, compartió el piloto junto a una foto en la que se ven sus manos vendadas.

“Cuerpo recuperándose bien del impacto. Ojalá ocurriera lo mismo con las quemaduras de mis manos. Dedos cruzados. Gracias nuevamente por todos los mensajes”, dijo señalando que aún le cuesta trabajo escribir en el celular.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí