Representa Rays a la Academia de Beisbol en Nuevo León

0
119

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo femenil Rays se reportó listo para partir a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde participará en un en un cuadrangular, representando a la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero de Hidalgo, los días 4, 5 y 6 del presente mes.

Además de la escuadra hidalguense, tomarán parte los representativos de Piedras Negras (Coahuila), Charmed (Nuevo León), y Sultancitas (Nuevo León), en las instalaciones del Parque de Béisbol Sintético Cedeco.

De acuerdo al formato del evento, se jugará a round robin, desde este viernes, a las 14 horas, con el juego Rays vs Piedras Negras; continuará el sábado con los choque entre Sultancitas vs Piedras, Charmed vs Rays y Sultancitas vs Charmed y el domingo Piedras Negras vs Charmed y Rays vs Sultancitas.

También se comentó que el torneo es de mera práctica, para darle difusión al béisbol femenil, tomando todas las precauciones para evitar contagios de la pandemia del Covid 19, tomando en cuenta que Nuevo León presenta semáforo naranja.

Cae destacar que Rays Hidalgo cuenta con peloteras de primer nivel, como Luisa Hernández, Vanya Ordoñez, Laura Cortés y Melody Cortés, dirigidas por su manager, Julio Cortés y los coach Joel Hernández y Jorge Soberanes.

Integrantes de Rays Hidalgo: María Venezuela, Rocío Barajas, Luisa Hernández, Marcela Díaz
Itza Hernández, Nancy Callejas, Vanya Ordóñez, Iris Coiffier, Daniela González, Melody Cortés,
Laura Cortés, Berenice Cortés, Samaria Benítez y Diana Ramírez.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí