Regresa la Ladies Professional Golf y María Fassi a Texas

0
129

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Ladies Professional Golf Association reanuda, a partir de este jueves, su actividad en la atípica temporada 2002, con el Volunteers of America Classic, que se lleva a cabo en Dallas, Texas.

La justa, correspondiente a la antepenúltima jornada del año, contará con la presencia de las mejores 96 golfistas del mundo, incluida la hidalguense María José Fassi Álvarez, quien tratará de mantener su buena racha en el circuito profesional.

La representante estatal acumula siete competencias completas consecutivas; la más reciente ocasión que no libró el corte fue en el Abierto Femenino, en Escocia.

De los torneos recientes, sus mejores resultados fueron el decimotercero y decimoquinto puesto en el ShopRite Classic y en el Campeonato de Arkansas, respectivamente.

En tanto, arribará a territorio texano luego de alcanzar el puesto 27 en el Campeonato Pelícano Femenino, el pasado 19 de noviembre.

Las participantes seguramente darán el extra en el Volunteers of America Classic, ya que es la antesala del Abierto Femenino de EU, que será el último major de la temporada 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí