Reanudan el MTB el Reto TX-Quilt, con jugosa premiación

0
241

Hidalgo Sport.- Con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se dio a conocer el Reto TX-Quilt, que se llevará a cabo el próximo domingo, el Tequixquiac, Estado de México, con más de 30 mil pesos en premios.

Este evento forma parte de los festejos de este municipio y del calendario dela AHC, de ahí que acordaron realizarlo con las medidas necesarias en el control de higiene, para evitar el mínimo riesgo de contagio del Covid 19.

También, en base a la convocatoria, se dio a conocer que se incluyen rodas las categorías desde la infantil, juvenil, avanzados, elite, hasta la master, en las ramas femenil y varonil, cuyas inscripciones ya están abiertas en línea.

Asimismo, se menciona que los premios en efectivo sólo serán para las categorías mayores y los infantiles recibirán sus respectivas medallas alusivas al evento, además de otros estímulos a los mejores corredores locales, en las ramas femenil y varonil.

Por el lugar en que se realizará (Tequixquiac, Estado de México), es de esperarse un gran número de corredores de esta región y otros tantos de Hidalgo, que seguramente armarán interesantes duelos, tratando de compartir la premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí