Oseznos, acatará indicaciones de la FMFA ante el Covid-19

0
576

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Oseznos de Actopan no bajará la guardia ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, aunque acatará las instrucciones de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA).

El organismo que rige este deporte en el país confirmó, a través de redes sociales, que el emparrillado, en cualquier de sus niveles, se mantendrá apagado hasta que no existan condiciones para su práctica.

“En cualquier modalidad de la disciplina siempre será de alto riesgo iniciar la práctica en los campos de entrenamientos, aun contando con protocolos de seguridad”, se lee en el comunicado que subieron a Facebook, fue compartido por el conjunto úrsido.

En el mismo, la FMFA recomendó a todos sus agremiados no abrir los campos, reanudar los torneos ni tampoco permitir que terceros utilicen las instalaciones para la práctica de futbol americano.

La federación también exhortó a los equipos a no acudir a los llamados de ligas irresponsables, ni salir de la entidad o del país para la práctica de dicho deporte o arriesgar a algún miembro de la comunidad y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí