Este día se presentará a la nueva directiva del Pachuca

0
414

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El club Pachuca, a través de una conferencia virtual que convocó para esta tarde, haría oficial los cambios en su estructura, con la llegada de Armando Martínez Patiño como presidente en lugar de su hermano Jesús.

El cambio lleva años gestándose, pues el propio expresidente había manifestado su interés de solo dedicarse de lleno al Grupo Pachuca.

A su vez, Armando, quien tendría a Martín Peláez como vicepresidente y a Marco Garcés como presidente deportivo, fue el elegido por Jesús, dado que él ha estado trabajando con el corporativo a lo largo de 25 años.

Primero, formó parte de la directiva como vicepresidente del club tuzo y luego en el mismo puesto, pero dentro del grupo.

En 2012, fue nombrado como presidente de Estudiantes Tecos, cuando adquirieron la franquicia a la familia Leaño; después, continuó al frente cuando mudaron al equipo a Zacatecas, del cual se desprendieron en el verano pasado.

Bajo su gestión, se logró el título del Clausura 2014 del desaparecido Ascenso MX, todavía como equipo de la UDG, mientras que a Mineros lo tuvo como un equipo protagonista al disputar 10 de 11 liguillas posibles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí