El “Chucky” Lozano y el Napoli por su pase en la Europa League

0
152

Hidalgo Sport. Agencias.- Arranca un capítulo más de la Europa League y este jueves el Napoli del mexicano Hirving Lozano llegará al Estadio AFAS para medirse ante su similar del AZ Alkmaar donde buscará el triunfo para asegurar su pase a los Dieciseisavos de Final.

“Nos enfrentamos en el lado complicado con el ritmo y la capacidad técnica; si les das espacio, pueden causarte problemas, como hemos descubierto. El AZ es un equipo joven y bien organizado, por lo que tendremos que jugar a un ritmo alto. Tienen tanto físico como calidad, por lo que debemos igualar eso”, expresó el entrenador Gennaro Gattuso.

El conjunto italiano buscará la revancha para obtener su boleto a la siguiente estancia. De salir victorioso este jueves, los dirigidos por Gattuso llegarían a 12 unidades a falta de una fecha para que culmine la Fase de Grupos. Cabe mencionar que de los cinco goles que suma en el actual certamen, el Chucky Lozano marcó un tanto en la Europa League, el cual anotó el pasado 26 de noviembre en la victoria por 2-0 sobre el Rijeka.

Además, el Napoli se colocaría como líder de grupo si gana y la Real Sociedad no vence al Rijeka.

Por otra parte, el Granada y el PSV Eindhoven se verán las caras, y aunque el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no tendrá participación por la lesión que sufrió en el tobillo a inicios de agosto, el cuadro holandés saldrá en búsqueda de goles para conseguir su pase a los dieciseisavos solo si derrota al conjunto andaluz y el PAOK pierde contra el Omonia.

Por ahora, la Roma, Arsenal, Leicester y Hoffenheim ya tienen su lugar asegurado en los Dieciseisavos de Final.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí