El Barcelona sigue con paso perfecto en la Champions League

0
75

Hidalgo Sport. Agencias.- Barcelona, que firmó una gran primera mitad en la que resolvió el partido ante el Ferencváros (0-3), se jugará la primera plaza del grupo el próximo martes contra el Juventus, con la ventaja de que un empate le valdría para conseguirla.

No tuvo problemas para sumar su quinta victoria consecutiva, en una primera parte jugada con mucha determinación y que decidió por la vía rápida. Por tercer partido consecutivo volvió a marcar Antoine Griezmann y se evidenció su conexión con Martin Braithwaite, también determinante, autor del 2-0 y que provocó el penalti que supuso el 3-0.

Braithwaite fue derribado dentro del área por Frimpong. El danés le cedió a Dembélé el balón que anotó el 0-3 en el 28.

Ronald Koeman regaló a Riqui Puig y Aleña 25 minutos y reservó a Lenglet y Griezmann. La única ocasión clara de los húngaros llegó en el minuto 73, en un remate de cabeza de Baturina que salvó Neto con una buena intervención.

Con esta victoria, los azulgrana suman 15 puntos sobre 15 posibles, pero aun no tienen asegurada la primera plaza del grupo, que les daría la ventaja de jugar los octavos de final en casa. El partido ante el Juventus de la semana que viene en el Camp Nou, un Messi frente a Cristiano, determinará el orden final.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí