Cruz Azul y Pumas por la ventaja en semis en el Azteca

0
152
Ciudad de México, 7 de Noviembre. ,durante el juego a puerta cerrada de la jornada 17 del Torneo Guard1anes2020 de la Liga BBVA MX, entre la Maquina Celeste De la Cruz Azul y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Hidalgo Sport. Agencias.- La Máquina del Cruz Azul recibirá este jueves 3 de diciembre a los Pumas de la UNAM en el monumental estadio Azteca, en el encuentro de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX programado a las 21:00 horas tiempo del centro de México por la señal de TUDN.

El conjunto celeste que dirige el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi llega a la ronda previa a la final tras dejar en el camino a los Tigres de la UANL por marcador global de 3-1 y siendo uno de los serios candidatos al título.

Lee también: Pumas: Juan Ignacio Dinenno y el mensaje que ‘ilusiona’ a la afición previo a las semifinales

Mientras que el cuadro Universitario del estratega argentino Andrés Lillini sufrió de más en la ronda de los Cuartos de Final para eliminar a los Tuzos del Pachuca con pizarra de 1-0 y seguir aspirando a pelear por el campeonato.

A pesar de que la Máquina del Cruz Azul llega en mejor momento, los Pumas de la UNAM lleva la ventaja en duelos de liguilla en la historia del futbol mexicano con saldo de seis triunfos de los Universitarios y tres por parte de los cementeros.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí