Altas y bajas estarán a la orden del día en la madriguera tuza

0
4611

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aunque aún no existe postura por parte de la nueva directiva y cuerpo técnico, trascendió que algunos jugadores tendrían complicada su permanencia en el club para el Clausura 2021.

Cristian Souza y Rodrigo Salinas serían candidatos para dejar la institución, una vez que ambos terminan su vínculo con los Tuzos el 31 de diciembre.

Quien se agregaría a esta lista sería el delantero Leonardo Ramos, quien aún tiene contrato hasta junio de 2021; sin embargo, no tuvo protagonismo en los seis encuentros que vio acción en fase regular, mientras que en la reclasificación y cuartos de final fue “borrado” por el Papa al no considerarlo ni a la banca.

Finalmente, el portero Franco Torgnascioli ve complicada su continuidad con Pachuca al ocupar una plaza de extranjero, la cual es ocupada por Óscar Ustari.

Después de nombrar oficialmente a la nueva directiva, seguramente se irán dando a conocer las altas y bajas del equipo, tratando de hacerlo más consistente en sus diferentes líneas, para volverlo al protagonismo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí