Altas y bajas estarán a la orden del día en la madriguera tuza

0
4652

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aunque aún no existe postura por parte de la nueva directiva y cuerpo técnico, trascendió que algunos jugadores tendrían complicada su permanencia en el club para el Clausura 2021.

Cristian Souza y Rodrigo Salinas serían candidatos para dejar la institución, una vez que ambos terminan su vínculo con los Tuzos el 31 de diciembre.

Quien se agregaría a esta lista sería el delantero Leonardo Ramos, quien aún tiene contrato hasta junio de 2021; sin embargo, no tuvo protagonismo en los seis encuentros que vio acción en fase regular, mientras que en la reclasificación y cuartos de final fue “borrado” por el Papa al no considerarlo ni a la banca.

Finalmente, el portero Franco Torgnascioli ve complicada su continuidad con Pachuca al ocupar una plaza de extranjero, la cual es ocupada por Óscar Ustari.

Después de nombrar oficialmente a la nueva directiva, seguramente se irán dando a conocer las altas y bajas del equipo, tratando de hacerlo más consistente en sus diferentes líneas, para volverlo al protagonismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí