Reportarán los Tuzos hasta el 14 de diciembre, con Pezzolano

0
420

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Una vez terminada su participación en el torneo Guard1anes 2020, el plantel tuzo tendrá dos semanas de vacaciones, para recargar pilas de cara al Torneo Clausura 2021.

Los jugadores deberán reportar el 14 de diciembre a la Universidad del Futbol, donde nuevamente realizarán todos sus trabajos de pretemporada al frente del técnico Paolo Pezzolano, quien seguirá con la institución.

Durante ese lapso, la directiva también confirmará más altas y bajas del plantel, así como movimientos que arrancaron apenas el pasado lunes, con las incorporaciones de Mauro Quiroga y Matías Catalán.

Se espera que se sume más gente de ataque al equipo, ya que la falta de gol quedó muy marcada a lo largo del semestre, sobre todo en ambos duelos de cuartos de final ante Pumas, en los que fueron incapaces de marcar en 180 minutos.

Sobre las bajas, serían principalmente de jugadores que están a préstamo en la institución o que acaban contrato, a excepción del portero Óscar Ustari, a quien la directiva busca retener.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí