PLATEA 2000… El Mérito Deportivo 2020 superará al Covid 19

0
937

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Haciendo un esfuerzo extra para no dejar desapercibido un evento trascendental, como lo es el Premio al Mérito Deportivo 2020, el Instituto Hidalguense del Deporte lo hará de manera virtual, debido a la Pandemia del Coronavirus, donde reconocerán a grandes personajes en varias disciplinas.

Deportistas como la ajedrecista Ximena Ibarra Mayorga, Paulina Garnica Nochebuena, Erasmo Hernández Nieto (judo), Zeltzin Hernández Guerra (luchas asociadas), Zara Godínez Velázquez, Edgar David Cadena (ciclismo), Jimena Pérez García y Marco Antonio Padilla (olimpiadas especiales), María Chanel Navarro (boxeo), entre otros, recibirán este reconocimiento.

Entre los entrenadores destacan Erika Gómez Lozada “la Cucha”, Sergio Molina Soler (basquetbol), Francisco Pérez Fals (luchas asociadas), Emilio Parea Trujillo (boxeo), David Trejo Vera (beisbol), Gibrán Aco Mendoza (deporte escolar), Fernando Mancera Reynoso (natación) y Jhonatan Gabriel González (taekwondo).

También se incluyen promotores e instituciones de apoyo a la práctica deportiva, que se harán acreedores a sus respectivos reconocimientos por su labor realizada en los primeros meses del año, ya que fueron suspendidas las actividades presenciales por la pandemia.

Entre los galardonados, hay muchos personajes de renombre, incluso con participaciones internacionales, que fueron inscritos para recibir el Premio al Mérito Deportivo, que recordarán de manera muy especial por todo lo sucedido en este año.

Esta vez, el evento será discreto, sin la tradicional fiesta del deportista en el fin de año, en un salón, con cena, baile y en compañía de familiares y organizadores, donde cambiaban sus arreos deportivos por vistosos vestidos y trajes, pero el caso es que estarán en la lista de galardonados, cuya lista anexamos a este texto.

Bien por el gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte, que no dejará de hacer este evento de acuerdo a las circunstancias que se presentan, en espera de que el año próximo todo vuelva a la normalidad y el 2020, quede sólo como un recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí