Eva Espejo deja su futuro en manos de la directiva de las Tuzas

0
204

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La baja productividad de Eva Espejo con Pachuca tienen el vilo su continuidad con las Tuzas; incluso, la misma entrenadora desconoce cuál será su futuro en la institución, pues no ha tenido charlas con los altos mandos para definir su situación.

“Uno nunca puede estar por encima de las instituciones y esta es una de las más grandes del país, tiene sentido y valores, hasta hoy la directiva tiene la última palabra, no tengo una respuesta que dar y para el 2021 vienen cosas buenas, las cosas dependen mucho de uno de lo que se plantee, habrá que esperar no tengo yo la última palabra”, mencionó.

En caso de continuar, Espejo no quitará el dedo del renglón y arriesgará nuevamente con disputar el Clausura 2021 con un plantel juvenil.

“Lo primero creo que es seguir apostando por el proyecto, tener continuidad en cuanto a ciertas jugadoras, es uno de los proyectos más exitosos que tenemos, lo siguiente es seguir trabajando, replantear objetivos, para mí las derrotas son dolorosas, pero no determinan lo que Pachuca hace, este torneo estuvo muy atípico e irregular, al final hay que seguir y vendrá un rumbo más claro”, abundó.

También reconoció que el Guard1anes 2020 ha sido su torneo más complicado, tanto por las marcas negativas, así como las condiciones atípicas derivadas de la contingencia sanitaria.

“Ha sido uno de los torneos que más retos me ha representado en cuanto a cuestión de grupo por mucha situaciones; uno planea el torneo con ciertas variantes y perspectivas, ahora durante el torneo hubo lesiones y ahora con el Covid-19.

“Hubo otro tipo de cuestiones que no llevaron el mismo rumbo que la planeación que habíamos hecho; de mi parte es prever varios escenarios no solo el idea, empezar a planear escenarios donde pueden salir bien o mal, el balance es complejo, porque lo único que puedo sacar de conclusión es la irregularidad que tuve, misma que he tenido en otros torneos pero quizá se pudo solventar con otras jugadores, el balance lo tenemos que hacer con indicadores puntuales”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí