En Pumas se sienten sin presiones por no ser los favoritos

0
243

Hidalgo Sport. Agencias.- Si Cruz Azul es considerado el favorito en la Semifinal ante Pumas, mejor para los universitarios, así lo consideró Juan Pablo Vigón, quien señaló que la presión quedará en La Máquina y eso hará que Pumas juegue mejor para sacar el resultado y llegar a la Final.

“Va a ser un partido muy difícil, Cruz Azul es un equipo grande que su técnico los está haciendo funcionar muy bien y si lo ponen favorito para nosotros mejor que se lleven esa presión. Nosotros confiamos en nuestro trabajo y queremos ganar los dos partidos para llegar a la Final.

“Para mí está perfecto que la gente diga que ellos son favoritos. ¿Quién confiaba en nosotros? y estamos aquí, llegamos sin la credibilidad de bastante gente”, dijo.

Asimismo Vigón, uno de los capitanes del equipo auriazul, compartió que tanto él como sus compañeros están convencidos de que llegarán a la Final, tal y como su técnico Andrés Lillini se los ha metido en la cabeza a lo largo del torneo.

“Tanto Lillini como nosotros estamos unidos y estamos en el mismo objetivo que ahora es llegar a la Final. Andrés nos lo inculcó y nos la fuimos creyendo, fue un torneo atípico para nosotros por el entrenador, a algunos nos dio Covid, y llegamos en un buen momento, estamos seguros y confiando en el trabajo que hicimos para ganar esta Semifinal”, señaló.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí