Cierra ciclo en San Luis para abrir uno en Pachuca

0
412

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Matías Catalán se despidió de la directiva y afición del Atlético de San Luis, cerrando su ciclo en esta institución y dar paso a uno nuevo que abrirá con los Tuzos del Pachuca.

“Luego de 3 años, llego el día de despedirme de mi querido @atletidesanluis, agradecido estoy por la confianza y más aún por los lindos momentos vividos, que por cierto fueron muchos y me han ayudado a crecer profesionalmente y personalmente. A mis compañeros gracias por hacerme sentir como en familia en todo este tiempo, fui muy feliz pero hoy me toma cerrar un ciclo, ¡quizás no sea un adiós si no un hasta pronto.

“Y a la afición gracias por el apoyo incondicional de siempre se los va extrañar”, escribió en Instagram, junto a una imagen con los tres campeonatos que obtuvo con el Atleti.
El lateral derecho argentino, naturalizado chileno, tomaría unos días de descanso ante de reportarse a la Universidad del Futbol, donde, antes de oficializar su incorporación con los Tuzos, deberá someterse a los exámenes médicos de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí