Las Tuzas, fueron eliminadas 4-1 por Tigres en el Volcán

0
170

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas terminaron un semestre de pesadilla, al ser goleadas 4-1 en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 por Tigres, que fue ampliamente superior en la serie y anoche selló su pase a semis en el estadio Universitario.

Las auriazules marcaron el primero apenas al 2’, cuando Belén Cruz tiro una diagonal que Stephanie Mayor envió al fondo de las redes sin mayores complicaciones.

Al minuto 12, Mayor tomó el balón cerca del medio círculo, filtró a la llegada de Katty Martínez, quien definió con un tiro picadito ante la salida de Paola Manrique.

Cuatro minutos después, Martínez selló su doblete, al pisar nuevamente el área y definir de primera un trazo largo.

En el complemento, el Pachuca trató de reaccionar y al 50’ logró el de la honra luego de que Andrea Balcazar recibió un pase filtrado de Mónica Ocampo y definió con un tiro raso, que se anidó en la base del palo izquierdo.

Belén Cruz puso cifras definitivas al 67’, al sorprender a Manrique con un tiro a su poste, cuando entró por el sector derecho a territorio enemigo.

El proyecto de Eva Espejo podría tambalear luego de este fracaso en el Guard1anes 2020, pues ya son seis torneos que no logra alcanzar el título de liga, pese al respaldo que ha tenido de la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí