Juveniles de la Academia de Beisbol sorprendieron a Maxtle, 8-7

0
1427

Hidalgo Sport.- Un partido lleno de emociones se registró este fin de semana en el Racho Beisbolero entre los equipos de Maxtle y los seleccionados la Academia de Beisbol, en juego correspondiente al torneo de invitación.

Después de nueve disputadas entradas, la pizarra favoreció a los juveniles 8-7, quienes hicieron gala de su dinamismo y velocidad, para superar a los integrantes de Maxtle, ante la algarabía de los aficionados y padres de familia.

Es importante mencionar que los juveniles fueron guiados y reforzados por el coach venezolano, Raynel Pinto Cumache, quien se convirtió en el artífice para llevarse la victoria por la mínima diferencia.

Ambos equipos lideran la tabla de clasificaciones del torneo, correspondiendo a la labor que realiza Julio Cortés con los juveniles y mayores, de cara a los torneos oficiales y nacionales que vienen en puerta.

Por cierto, el directivo aclaró que varios de los nuevos talentos ya fueron absorbidos por la academia, con apoyo en sus estudios, en tanto abre sus puertas el año próximo, para ir de la mano con el calendario escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí