Carrera y vinculación con los medios deportivos: Siglo XXI

0
303

La Universidad Siglo XXI, tiene como característica el respaldo y apoyo al deporte, así lo ha priorizado el rector Francisco Javier Moreno Partido, así como el coordinador de deportes Oscar Uribe, por ello, esta semana se hablará de uno de sus alumnos y así se irá manejando con el pasar del tiempo.

El es Irving Lozada León, quien estudió la carrera de Medios Masivos de Comunicación, de 2013 a 2016 y hoy en día es director del Primer Diario Deportivo Digital en el estado, Hidalgo Sport, además de conducir un programa de deportes en el canal CCRTv. 
En la universidad también formó parte del equipo de futbol que dirige Oscar Uribe, desde el primer semestre, hasta el último de carrera, le tocó jugar universiada estatal y regional.

A sus 26 años, Irving siempre estuvo inmerso en el medio deportivo, sus padres lo han hecho durante muchos años y ahora él continúa con ese legado, en busca de escribir su propia historia.

Luego de culminar con su carrera en la Universidad Siglo XXI, realizó un viaje al Viejo Continente del 22 de mayo al 24 de junio donde visitó los países de Alemania, Francia, Holanda, España y Bélgica, con el fin de observar nuevos panoramas y volver a México con ideales y propuestas.


A su retorno, la visión que genera este tipo viajes, además de conocer el mundo, otras culturas y otros países, se amalgamó con el hecho de conocer el entorno deportivo y de la comunicación que lo llevó a pulir ciertos aspectos de su medio, para convertirse en el titular de Hidalgo Sport y gracias a este trabajo, ser llamado e invitado para la televisión, por ahora digital.


Previo a esto, estuvo en AM de Querétaro como fotógrafo, llevo parte de la comunicación deportiva del Siglo XXI, del Club de Golf, Instituto Cedrus y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Desde hace año y medio es director de Hidalgo Sport y lleva dos meses en la conducción de un programa deportivo en el canal CCRTv.
Por ello agradece a sus padres Francisco Lozada y Olga León, siempre inmersos en los medios de comunicación deportivos.

Este tipo de talentos son los que se han dado en la Universidad Siglo XXI, y así como Irving, la siguiente semana hablaremos de deportistas y otros ámbitos ligados al deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí