Atlas, campeón del cuadrangular de futbol Coyotes Tlaxcala

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos días de intensa actividad, durante el pasado fin de semana, el Atlas se quedó con el título de la primera edición del cuadrangular Coyotes Tlaxcala, filial Pachuca.

El conjunto rojinegro, con sus representativos de las categorías 2004 hasta la 2010, fue el que más puntos acumuló durante sus encuentros (30) para llevarse la copa a la Perla Tapatía.
Por su parte, los representativos de Dorado de Sinaloa se quedaron con el segundo lugar, luego de acumular 29 unidades, a su vez, los conjuntos de Rayados de Monterrey se agenciaron el tercero, con 22 puntos.

Los anfitriones del evento se ubicaron en el cuarto lugar del certamen, con 20 unidades, en lo que fue una buena prueba para todos los jugadores.

Adán Acevedo, el titular de la filial en la Bella Airosa, indicó que cada una de las diversas categorías continuará con sus entrenamientos en el Club Hidalguense, apoyados y avalados por Juan Cruz Jr., como representante de la Asociación hidalguense de Futbol.

Finalmente, indicó que en dos semanas sostendrán otro par de amistosos, con miras a su primera intervención en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, cuyo inicio aún no tiene fecha definida; esto, por la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí