A la renuncia de su presidente, Pachuca mantendría la base

0
718

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La noticia que destapó ESPN la noche del domingo sobre la renuncia a la presidencia del Pachuca de Jesús Martínez, para solo dedicarse al Grupo Pachuca, que encendió las redes sociales.

Aunque lo de Jesús no es nuevo, pues tiene entre dos o tres años que ya había adelantado que pronto dejaría la silla hidalguense, que perece concretar que este 2020.

Esta “bomba” traería cambios en la directiva del Pachuca, aunque de momento sólo se sabe que quién ocuparía su lugar sería su hermano Armando Martínez Patiño, quien ya tiene experiencia en puestos similares luego estar al frente de Mineros Zacatecas, cuando esta institución pertenecía a Grupo Pachuca.

El Club Pachuca, presidido por Armando, mantendría el resto de la estructura con Andrés Fassi como vicepresidente deportivo, y Paulo Pezzolano se mantendría como director técnico, aunque podría haber algunos cambios internos.

El movimiento ser haría oficial a finales de 2020, para que el Pachuca arranque el 2021 con nuevos objetivos, pero manteniendo los mismos valores que ha hecho de la institución una de las más ganadoras de las últimas dos décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí