Tratarán las Tuzas de apagar el Volcán frente a Tigres

0
231

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- En una misión complicada, pero no imposible, las Tuzas del Pachuca tratarán de apagar el Volcán, este lunes, en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil, ante Tigres.

El conjunto de la UANL pegó primero 2-1 en el choque de ida, celebrado el pasado viernes, con un marcador que le salió barato a las locales, ya que fueron dominadas totalmente por las auriazules; incluso, el tanto a su favor se dio de forma fortuita.

Con el descalabro en casa, las Tuzas hilaron seis partidos sin ganar en el Guard1anes 2020; su más reciente victoria se dio la fecha 12 de la fase regular, con un 3-0 sobre el Mazatlán FC.

Por su parte, las auriazules presumen una marcha de ocho triunfos y solo una derrota en casa en el presente campeonato. Su único revés justo se dio en el clásico regio ante Monterrey, que fue el único capaz de arrebatarles puntos del Volcán.

Para avanzar a semifinales, las Tuzas necesitan ganar por tres goles de diferencia; en tanto, a Tigres le basta con un triunfo o empate por cualquier marcador.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí