Rays representará a la Academia de Beisbol en Regional

0
987

Hidalgo Sport.- En busca de nuevas experiencias y fogueo, el equipo femenil Rays, dependiente de la Academia de Beisbol y Racho Beisbolero Julio Cortés, partirá a San Nicolás de los Garza, Monterrey, este fin de semana, para participar en un torneo regional de invitación.

También participarán en esta justa equipos locales, así como de Nuevo León, de Coahuila y del norte, que se confirmarán en entre hoy y mañana, para mantenerse activas, de cara al nacional y otros eventos oficiales que ya se organizan para el próximo año.

El equipo Rays, es comandado por Jorge Gutiérrez y Julio Cortés, con más de un año de trabajo, ya que su propósito es participar en la Liga Femenil de Beisbol de la Ciudad de México, como uno de los principales objetivos.

Como detalle, es conveniente destacar que Rays viene participando regularmente en la liga varonil, para tratar de mejorar su nivel que les permita obtener los mejores resultados en los eventos oficiales que se presenten.

La promoción del beisbol y del softbol femenil ha sido una de las preocupaciones de Julio Cortés, quien tiene contemplada esta rama en la creación de la Academia de Beisbol, que se pondrá en marcha oficialmente el año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí