Paulo Pezzolano descartó de culpa a jugadores del Pachuca

0
273

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano descartó culpa a las fallas que cometió el Pachuca a lo largo de la serie de cuartos de final ante Pumas, pues afirmó que todos dieron el extra para tratar de avanzar en la fase final del Guard1anes 2020.

“No hay nada para reprochar; que se vayan con la cabeza en alto. Siempre compitieron y me quedo con eso. Orgulloso de ellos. Las ganas siempre estuvieron y el futbol siempre se intentó”, expresó en la conferencia de prensa virtual.

El técnico uruguayo consideró que su equipo fue superior en toda la serie; sin embargo, está consciente que el futbol no es de merecimiento, sino de goles: “Pasó Pumas y ahora nos queda descansar y preparar la temporada que viene”.

Finalmente, sobre sus conclusiones generales del Guad1anes 2020, se mostró satisfecho por el accionar de los Tuzos a lo largo de las 17 fechas y la postemporada, pues demostraron que son un equipo competitivo.

“Fuimos un equipo intenso que siempre buscó el arco rival. No sentí que ningún rival fuera superior a nosotros. Por momentos, sí, pero en líneas generales, no. Vimos un equipo intenso, con hambre y con ganas de lograr cosas grandes. Es el comienzo de algo bueno”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí