Luchadores de Hidalgo viajaron a Tabasco para entregar apoyos

0
646

Hidalgo Sport.- Tras recolectar el apoyo, los luchadores hidalguenses se trasladaron en días recientes a Tabasco, donde entregaron presencialmente las despensas que armaron a sus colegas damnificados.

Mediante redes sociales, la radiodifusora Xeva Tabasco evidenció la labor altruista de los estetas del estado de Hidalgo, quienes se transportaron en una lancha en el ejido Siglo XXI, en la ranchería Río Viejo, una de las zonas más afectadas por las inundaciones

Deluto III, quien fue uno de los líderes durante los días de recolección de los productos no perecederos, estuvo presente durante la entrega de los apoyos.

Asimismo, también se distingue la presencia de Gasparín, quien fue el enlace entre los luchadores de Tabasco que solicitaron ayuda y los elementos del estado.

Los gladiadores tienen un doble mérito, pues algunos llevan también más de 9 meses sin actividad en funciones; asimismo, la mayoría se vio afectado en sus diversos oficios por la cuarentena; sin embargo, ambas cuestiones no les impedieron apoyar a sus hermanos en desgracia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí