Los papás de Dani Campuzano apuestan todo por JO de Tokio

0
381

Hidalgo Sport.- Después de la inesperada experiencia de la caída que sufrió hace algunos meses, con fractura de tibia y peroné, los papás de Daniela Campuzano se convirtieron en sus principales protectores, que la siguen de cerca con la esperanza de su recuperación total, para salir en un buen lugar durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-21.

En una charla casual, sus papás de la ciclista hidalguense, Roberto Campuzano y Cecilia Chávez Peón, comentaron para Hidalgo Sport: “Estamos muy contentos porque hizo muy buen papel este año, ganó el campeonato estatal y le quitaron dos clavos que le estaban molestando”.

De manera optimista, Roberto, afirmó que “ya con eso está lista para Juegos Olímpicos; ahorita todavía no se sube a la bici pero ya está en recuperación. Ya se quitó el miedo, su caída fue en una pista difícil, fue una prueba de fuego y regresó muy contenta de su recuperación”.

Agregó que “ahorita está en su rancho de Santa Elena, ubicado cerca de Tulancingo, ahorita estamos esperando a ver en qué lugar puede salir en Tokio, le conviene salir en la primera o segunda fila”.

Al mismo tiempo confió que “tiene mucho tiempo para recuperarse para las copas del mundo para el próximo año, estamos muy contentos, ahorita está al 100. La lesión que tuvo fue en un lugar plano, metió el pie en el cuadro y eso le hizo palanca y se rompió tibia y peroné”, aclaró.

“Ahorita ya tiene muchísima confianza, Cetto es el que ha estado en la recuperación, para volver a competir; él ha estado cerca y ella está disfrutando lo que está haciendo y nosotros estamos contentos”.

Con las mejores ilusiones y expectativas, Cecilia y Roberto finalizaron: “Solo esperamos que le vaya bien, ella puede llegar en los primeros 10 lugares”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí