Suspensión total de eventos deportivos presenciales

0
159

Hidalgo Sport.- La inestabilidad en el semáforo que controla las altas y bajas de la pandemia Covid 19 impedirá cualquier alternativa para realizar alguna actividad presencial en lo que resta del año, según los presidentes de diferentes asociaciones deportivas de Hidalgo.

Aun cuando la ilusión o esperanza involucraba a la Asociación Hidalguense de Boxeo, con la realización del Torneo de los Guantes de Oro, esta fue cancelada definitivamente por los directivos de esta disciplina.

También, el maratón de MTB programado inicialmente en Santiago de Anaya, con la posibilidad de trasladarlo a Actopan, también se canceló, aunque hay otra competencia de ciclismo programada en Santiago Tulantepec, que está en duda de celebrarse.

Así como estos eventos que se tenían en puerta para diciembre fueron cancelados definitivamente, concluyendo el año sin actividades presenciales, apoyadas también por el Instituto Hidalguense del Deporte.

Incluso, los entrenamientos especiales, con deportistas de alto rendimiento fueron suspendidos en las instalaciones del CDHAR, dónde sólo se permitió realizar sus trabajo muy controlado con los protocolos de higiene a los judocas que participaron en el Panamericano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí