Inicia actividades en Pachuca con la Copa Coyotes Tlaxcala

0
349

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una jornada intensa se vivió ayer en el Club Hidalguense, donde la filial en Pachuca del equipo Coyotes Tlaxcala celebra la primera edición de su cuadrangular de futbol, previa a su promoción en la Bella Airosa.

Las acciones se desarrollan con la presencia de equipos de seis categorías, desde la 2004 a la 2010, con representativos de Rayados del Monterrey, Dorados de Sinaloa y los Rojinegros del Atlas.

Durante un intermedio, Adán Acevedo, director de la filial en la Bella Airosa, encabezó la inauguración del certamen, acompañado por el vicepresidente de Coyotes, Ismael Herrera y Juan Cruz Jr., representante de la Asociación Hidalguense de Futbol, en el que también reconocieron a los patrocinados que confiaron en este proyecto.

Durante el acto, Ismael Herrera, vicepresidente del conjunto tlaxcalteca, que milita en la Liga de Expansión, reiteró su apoyo para directivos, entrenadores y jugadores involucrados en esta sucursal de los Coyotes.

El directivo dijo que conocen a fondo el cómo se trabaja en el futbol en la entidad, ya que fue parte del plantel del Pachuca, en los torneos Invierno 1996 y Verano 1997.

El cuadrangular continuará este domingo, con acciones desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y los campeones saldrán de los conjuntos que más puntos acumulen durante los encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí