En Chivas ya ven a los pupilos de Vucetich en semifinales

0
104

Hidalgo Sport. Agencias.- Si alguien conoce bien el Clásico Nacional, es Fernando Quirarte, pues incluso disputó la única Final que se ha jugado entre estos equipos, por lo que le pidió al Rebaño que “se parta madre” para clasificar a las Semifinales del Guardianes 2020.

“Los once que salgan se tiene que partir la madre, bien partida, a lo mejor la gente los va a aplaudir porque lucharon pero fue mejor el América o viceversa”, mencionó para TUDN.

Sobre su visita al Coloso de Santa Úrsula, ‘El Sheriff’ aseguró el equipo conoce bien el estadio, por lo que sentirán como en casa.

“Chivas tendrá que ser muy inteligente para jugar este segundo partido en el Azteca, que aunque no haya gente te puedo decir que jugaría como local, porque es un estadio que conoce muy bien.

“Chivas tiene una gran deuda con la afición, tiene cinco torneo sin haber calificado, ya calificó, pero no te puedes conformar con eso y peor aún, que te eliminara el América; te elimina el Monterrey, te va a doler, pero que te elimine el acérrimo rival, me daría muchísimo coraje”, agregó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí