El ‘Piojo’ ve a Ochoa como factor importante contra Chivas

0
99
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 28: Guillermo Ochoa #06 of America celebrates the second scored goal of America during the 12th round match between America and Chivas as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on September 28, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Desde que se confirmó su regreso a nuestro país, Guillermo Ochoa afirmó que volvía para seguir haciendo historia en el club que lo vio nacer, y así lo está haciendo, el guardameta del América registrará 350 partidos defendiendo el arco azulcrema y los celebrará bajo el escenario ideal, pues será frente a Chivas, el rival más odiado. Los de Coapa están obligados a ganar para darle la vuelta a la serie y conseguir su boleto a las Semifinales.

La historia muestra que hay futbolistas que con menos méritos que Memo son considerados y recordados como leyendas del club, razón por la cual el propio Miguel Herrera cree que hay algunos jugadores contemporáneos que ya alcanzaron ese título de históricos.

“Algunos jugadores contemporáneos ya alcanzaron el nivel de figuras históricas. Sin duda alguna Memo Ochoa. Ochoa es una figura de ese tamaño, de entrada porque nació en este club, ha ganado títulos, fue a Europa, a Selección y hoy está de regreso”, declaró el estratega en entrevista con RÉCORD.

“Es un grande de este club y la afición así lo ve. He tenido la fortuna de que me ha tocado dirigirlo. Pero claro que Memo es un jugador que ya alcanzó el nivel de ídolo histórico”, agregó Herrera.

Se sabe que el objetivo de Memo Ochoa es mantenerse por lo menos hasta el próximo Mundial como portero de las Águilas, ya que uno de sus deseos es poder finalizar su carrera con 5 copas del mundo en su trayectoria, por lo que los números con la camiseta americanista seguirán aumentando.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí