El Pachuca, debe remontar a Pumas para buscar su pase a semis

0
390

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca visita este mediodía el estadio Olímpico Universitario con la obligación de alcanzar un triunfo sobre Pumas, para sellar su pase a las semifinales del Guard1anes 2020.

No obstante, la misión no será sencilla, ya que los del Pedregal no ha caído en casa en lo que va del torneo; presume cinco triunfos y cinco empates en sus nueve encuentros disputados como local.

A esta tendencia negativa, se suma que los hidalguenses suman seis encuentros sin ganar en sus visitas a CU, con cuatro empates y dos derrotas.

Su más reciente victoria en este escenario se remonta precisamente en aquel choque de vuelta en cuartos de final en el Clausura 2014, cuando el Pachuca se impuso 4-2, lo que dejó el global 5-3 a su favor.

En esta ocasión, los Tuzos necesitan ganar por un gol de diferencia, a excepción del 1-0, que le daría el pase a Pumas, además de que estos también ocuparían de empate o de un triunfo por cualquier marcador.

Por último, destacar que la balanza de duelos entre Pachuca y Pumas en el Olímpico Universitario luce pareja, pues, en 26 encuentros disputados, tienen ocho triunfos cada uno, así como en 10 ocasiones han repartido las unidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí