‘Checo’ Pérez arrancará quinto en el Gran Premio de Bahré

0
115

Hidalgo Sport. Agencias.- El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) arrancará quinto en el Gran Premio de Bahréin, el decimoquinto del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito de Sakhir; donde el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hace dos domingos igualó el récord histórico de siete Mundiales del alemán Michael Schumacher, saldrá primero.

‘Checo’ se quedó a un segundo y 58 milésimas del séptuple campeón mundial y arrancará quinto, desde la tercera hilera, al lado del australiano Daniel Ricciardo (Renault), sexto este sábado en la cronometrada principal.

Hamilton amplió a 98 su propio récord histórico de ‘poles’ al dominar la sesión de calificación de este sábado, en la que cubrió los 5 mil 412 metros de la pista bahrainí en un minuto, 27 segundos y 264 milésimas, 289 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que arrancará junto a él desde la primera fila en la antepenúltima carrera del año.

La segunda fila la ocuparán los dos pilotos de Red Bull: el holandés Max Verstappen, que acabó tercero la calificación, a cuatro décimas de Hamilton; y el tailandés Alexander Albon, cuarto, a un segundo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí