Realizan Draft México, para jugadores y entrenadores, en Pachuca

0
243

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El grupo Amigos Unidos por el Futbol (AUF) y visores del club español Leganés presentaron el Draft México 2020, que realizarán del próximo 13 al 21 de diciembre, en el Revolución Mexicana dePachuca.

Germán Mayorga, representante de los Pepineros, así como Bryan Aquino, Miguel Ángel Arroyo y Ángel Castañeda, presentaron los pormenores de esta promoción, que brindará a jugadores y entrenadores la oportunidad de probarse en el futbol europeo.

El costo será de mil 800 pesos para los futbolistas interesados y de mil 500 para los estrategas, cuota de recuperación que cubre toda la logística, y que además le brindará equipamiento e hidratación durante los nueves días.

Ángel Castañeda, coordinador del evento en Pahuca, explicó que ofrecerán becas para que pequeños de las zona marginadas de la capital hidalguense puedan ser parte de esta actividad.

Asimismo, adelantaron que contarán con un estricto protocolo para garantizar la salud de los participantes, al igual constantemente desinfectarán y cambiarán balones, así como no habrá uso de vestidores, entre algunas de las medidas de prevención que emplearán.

Indicaron que en las mañanas harán los trabajos físicos y técnicos con los jugadores, mientras que por las tardes realizarán toda la parte teórica con los entrenadores.

Los interesados en formar parte de esta actividad, pueden consultar la página de Facebook Draft Mex-Esp 2020.

Finalmente, adelantaron que, en caso de que la situación sanitaria en la entidad cambie a rojo en el semáforo epidemiológico nacional, pospondrán la actividad hasta que vuelva a haber condiciones para realizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí