Randy Arozarena queda libre de las autoridades mexicanas

0
901

Hidalgo Sport. Agencias.- El jardinero de los Tampa Bay Rays Randy Arozarena fue liberado el jueves por las autoridades mexicanas, después de que su expareja informó a un juez en el estado de Yucatán que no quería presentar cargos.

Arozarena fue arrestado el martes por una situación que involucraba la custodia de su hija, apenas semanas después de que fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La Fiscalía del Estado de Yucatán confirmó el jueves que Arozarena fue liberado porque su expareja dijo que había llegado a un acuerdo con él a fin de reparar los daños causados.

El pelotero cubano no emitió comentarios públicos, y se desconocía si contaba con un abogado.

La Fiscalía había informado el martes que Arozarena fue detenido “por problemas con su expareja”.

No quedó claro si se acusó al jugador de algún delito. La ley mexicana concede un plazo de hasta dos días para que los fiscales decidan si presentan cargos. Normalmente, los sospechosos son retenidos mientras se toma esa decisión.

La prensa local informó que Arozarena contrajo matrimonio con una mujer colombiana a comienzos de este mes en Mérida, la capital del estado oriental de Yucatán.

El jardinero bateó para .377 con 10 jonrones y 14 impulsadas en 20 duelos de postemporada con Tampa Bay, que terminó avanzando por segunda vez en la historia a una Serie Mundial, donde cayó ante los Dodgers.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí