Las Tuzas siguen vivas en la Liguilla, perdieron 1-2 ante Tigres

0
163

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas ni las manos metieron anoche, en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020, cayendo 2-1 en el estadio Hidalgo, donde pudieron haber sido goleadas por Tigres.

Al 4’, Belén Cruz dio un primer aviso en un centro que no alcanzó a rematar; enseguida, al 7’, Lizbeth Ovalle tiró un centro venenoso que Paola Manrique cortó de manera heroica, ante el acecho de las atacantes rivales.

Tres minutos después, Ovalle probó con un disparo de larga distancia, el cual acabó por un costado del arco.

Los esfuerzos de las auriazules rindieron frutos hasta el 43’, cuando Cruz abrió el marcador con un con un fuerte diagonal para vencer a la portera blanquiazul.

Antes de que la silbante pitará el final de la primera mitad, Belén había conseguido el segundo tanto; sin embargo, su anotación fue anulada tras un discutido fuera de lugar.

Las felinas mantuvieron la inercia en el complemento, y apenas al 50’ Ovalle dejó escapar una clara con el arco abierto.
Al 52’, Viridiana Salazar también falló un gol cantado al no rematar un centro preciso de Mónica Ocampo.

Katty Martínez aumentó su cuota goleadora al 68’, al encontrarse un balón suelto en el área y batir el arco hidalguense con un cañonazo raso.

Las Tuzas acortaron distancia al 76’, cuando recibieron una “manita” de Blanca Sierra, quien de manera accidental mando la redonda a propia puerta.

En la recta final, las Tuzas se quedaron en desventaja numérica con la expulsión de Paola Monroy, quien se la jugó al derribar a Stephany Mayor, que ya se enfilaba rumbo al arco para el tercer tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí