Espera Pezzolano otro duelo cerrado en la ida ante Pumas

0
473

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, espera otro duelo cerrado mañana en el estadio Olímpico Universitario, ya que cree que Pumas se dedicará a conservar la ventaja que sacó del estadio Hidalgo.

“Yo creo que no nos van a atacar; ojalá vengan, presionen arriba y se expongan; nosotros tenemos que estar muy atentos a los contragolpes y pelotas quietas”, manifestó.

Asimismo, el estratega uruguayo consideró que no hubo justicia en la ida, pues los Tuzos fueron mejores en el trámite del encuentro, pero la falta de contundencia les jugó en contra para estar en desventaja en esta serie de cuartos de final.

“Yo vi un equipo superior, pero nos faltó empujarla. Siempre buscamos el arco rival y Pumas se defendió muy bien. Es claro que te cuesta cuando un equipo se te junta”, agregó.

Por último, aseguró que el plantel hidalguense tiene la capacidad para dar una segunda sorpresa en esta fase final del Guard1anes 2020 y eliminar a Pumas: “Hay que confiar en el trabajo y en el equipo, que se puede revertir”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí