Descubre el 11 inicial del América vs Chivas

0
205

Hidalgo Sport. Agencias.- Miguel Herrera sabe que está obligado a hacer goles para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, y por ello prepara una alineación más ofensiva con respecto al choque de Ida con Federico Viñas desde el inicio en lugar del defensor Luis Fuentes.

Con Henry Martín, Giovani Dos Santos y el antes mencionados Viñas, América buscará darle la vuelta a la serie para avanzar a las Semifinales del Guardianes 2020. Por lo que el Piojo no se guarda nada y manda a sus mejores hombres desde el arranque sabiendo que tendrá como revulsivos a Nicolás Benedetti y al paraguayo Sergio Díaz.

El lugar de Fuentes será ocupado por Alonso Escoboza, quien jugó en el partido de Ida como volante por izquierda; sin embargo, Miguel lo retrasó a la lateral buscando esa ida y vuelta que lo caracteriza, mientras que el mediocampista por ese sector será Sebastián Córdova.

No obstante, el riesgo es alto considerando que en caso de que el América reciba un gol, estará obligado a ir por tres anotaciones, pero la obligación de ir a buscar el resultado en los 90 minutos restantes lo obligan a tomar dicho riesgo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí