Conquistó Rays Hidalgo cuadrangular de softbol en Zumpango

0
150

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El conjunto femenil Rays Hidalgo volvió en calidad de invicto y con el campeonato del Cuadrangular de Softbol, celebrado en Zumpango, Estado de México.

El equipo, representante de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, enfrentó en a conjuntos de Morelos, México y Ciudad de México, quienes se presentaron con su mejores exponentes.

Raquel Galván fue artífice en la conquista de la corona, al confirmarse como la lanzadora ganadora del duelo por el campeonato, ya que no permitió ninguna carrera; en tanto, Luli Rosas solo permitió una para dejar la pizarra 21-1, en la final.

En tanto, las mejores bateadoras fueron Melody Cortés, quien pegó dos triples y un doble; Itza Hernández, con home Run de campo y dos sencillos.

El resto del plantel campeón fueron Laura Cortés, Berenice Cortés, Luisa Hernández, Vanya Ordóñez, Daniela González, Nancy Callejas, Lourdes Rosas, Sharon Millán, Erandi Galeana, Yareni Galeanay Raquel Galván, dirigidas por el coach Carlos Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí