Mejores deportistas mexicanos de la historia

0
265

En todo ranking es muy difícil ponerse de acuerdo a la hora de seleccionar los miembros de un listado que muestre a los mejores en algo. De hecho cada uno tiene su propia opinión y se apoya en diferentes connotaciones para escoger a uno u otro personaje.

Si hablamos de deporte se hace mucho más difícil la elección de los mejores de la historia,
pues todo deportista que consigue supera un reto, obstáculo o consigue un trofeo y merece
estar en lo más alto.

No todos los deportes tienen la misma importancia, en muchas webs como apuestivas se
puede tener una idea de aquellos eventos que congregan a más aficionados. Pero a pesar de la mayor importancia o no de un deporte, vamos a ofrecer un pequeño listado de los que, por logros y repercusión, pueden considerarse mejores deportistas de México.

Sigue leyendo y podrás considerar si estás de acuerdo o no con los que creemos mejores
deportistas mexicanos:

Hugo Sánchez

No hay duda que cuando se habla de deporte mexicano y repercusión mundial, todas las
miradas se giran hacia el ex delantero del Real Madrid Hugo Sánchez. El fútbol de los 80 tiene un nombre propio y es el de este aguerrido y certero ariete mexicano que cambio la forma de ver el mundo de los delanteros de fútbol.

En el Real Madrid logro cotas de suma relevancia y sigue siendo un referente para todos los aficionados merengues. Hugo Sánchez puso a México en el mapa del fútbol mundial.

Julio Cesar Chávez

El boxeo mexicano lleva su nombre bordado en oro. Debuto con 21 años y se retira con 43 un ídolo de masas en todo el mundo y sobre todo en su México querido.

Los números no mienten: marca profesional de 107-6-2, con 86 KOs, 7 títulos mundiales y 90 victorias consecutivas. Ha dejado grandes peleas para el recuerdo, un referente clásico para los amantes del boxeo que con todo merecimiento se situó en el Salón de la Fama del Boxeo mundial junto a las mejores estrellas de este deporte.

Lorena Ochoa Reyes

La reina del golf, comenzó con una carrera meteórica desde muy pequeña y comenzó a acumular victorias y trofeos.

Con tan solo 25 años consiguió el difícil reto de ser número 1 mundial de este deporte, se le suman más de 129 títulos en su haber, una personalidad del golf comparable a la de Tiger Woods.

Manuel Raga Navarro

México no se ha destacado por aportar grandes cosas al mundo del baloncesto, pero si puede decir que un mexicano mostró grandes cualidades en el deporte dela canasta. Aunque nunca jugó en la NBA fue drafteado para los Atlanta Hawks aunque sus mayores logros los consiguió con el Varese italiano ganó tres ligas, tres copas y competiciones europeas. Todo un logro para el deporte mexicano que no encuentra un digno sucesor

Lo sabemos nos dejamos a muchos otros grandes deportistas, pero si debemos escoger u
número corto de candidatos estos se lo merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí