Las Tuzas tienen complicada visita de Tigres, en cuartos

0
155

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La fiesta de la Liga MX Femenil arranca este viernes, y el platillo estelar de los encuentros de ida corresponderá a cargo de Tuzas y Tigres, quienes se miden en el estadio Hidalgo, a las 21:00 horas.

El Pachuca se presenta en esta liguilla con la encomienda de enmendar la imagen que proyectaron en la fase regular, ya que vivieron su peor marca, con solo 24 puntos, obra de siete triunfos, tres empates y siete derrotas.

Las dirigidas por Eva Espejo, quienes clasificaron apenas en el octavo puesto, también tienen encima una marca de cinco partidos sin ganar en el torneo regular, pues su última victoria fue ese 3-0 que le recentaron al debutante Mazatlán.

En un escenario completamente diferente se encuentran las auriazules, quienes accedieron a la fiesta grande como líderes, con 46 puntos, obra de 15 triunfos, una iguala y solo un descalabro.

Su único revés fue en la penúltima fecha del campeonato, ante Tigres, aunque en la siguiente jornada se recuperaron y golearon 4-1 a Chivas.

Contando el encuentro que disputaron en la jornada 9 del Guard1anes 2020, con triunfo 2-0 de Tigres, este será el octavo choque entre ambos equipos, con saldo a favor de las auriazules, que suma cuatro victorias, por tres de su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí