La Academia de Beisbol convoca al Pavo Pelotero 2020

0
665

Hidalgo Sport.- La Academia de Beisbol, en coordinación con el Rancho Beisbolero, lanzó su convocatoria y la invitación para el Torneo denominado El Pavo Pelotero 2020, que se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre.

Este evento se realiza en su octava edición, con juegos de beisbol y softbol infantil y juvenil, ya que el propósito es mantener activas a las nuevas camadas que practican la pelota caliente en estado de Hidalgo.

Previamente ya se está haciendo la invitación a los promotores, ligas y clubes de varios municipios, para que se reporten y se les ofrezcan más detalles relacionados a esta promoción, que se llevará a cabo en los campos de Rancho Beisbolero.

Julio Cortés, organizador del torneo, afirmó que se trata de juegos en varias categorías infantiles, que se les informará a los interesados, quienes pueden tener mayor información a los números: 55 3323 4787, y al 771 330 5189, con Javier Vázquez, Vania o Itza.

Como lo dice su nombre, el comité organizador dispondrá de varios pavos para premiar a los campeones tanto en el beisbol infantil y juvenil, como para las damitas que intervendrán en el softbol.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí