El ajedrez de Hidalgo logra el título en la Copa Tamaulipas

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte-ciencia reanudó su actividad de manera triunfal, pues el hidalguense Emmanuel Arzaluz Ugalde se coronó como campeón nacional en la Copa Tamaulipas.

En esta competencia, correspondiente al Circuito Nacional e Internacional Infantil y Juvenil de la disciplina, el monarca se quedó con el título al sumar 29 unidades en 15 rondas, dentro de la división Sub 12.

Hidalgo selló una intervención redonda en la competencia, celebra a distancia, pues también lograron un par de podios; el primero, con un segundo lugar, en la modalidad por equipos, en la categoría Sub 12.

A su vez, el conjunto hidalguense de la Sub 20 alcanzó el tercer lugar de su división, solo por debajo de Chihuahua y Querétaro, quienes terminaron en primero y segundo lugar, respectivamente.

Finalmente, Jorge Armando García, presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, adelantó la próxima semana volverán a ser “sede” del circuito, con la segunda edición de la Copa Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí