‘Chucky’ Lozano reconoció el legado de Maradona en el Napoli

0
105

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que Hirving Lozano ayudara a sellar la victoria del Napoli sobre el Rijeka con un gol en la Europa League, habló sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona y el legado histórico que dejó en la ciudad italiana, Nápoles.

“La verdad que es lamentable que haya fallecido, va a quedar en la memoria de todos y más de los futbolistas. Marcó una historia impresionante, más aquí, aquí es un Dios para toda la gente”, dijo Lozano en entrevista con TUDN.

A nivel personal, el azteca aseguró que el Pelusa fue un gran jugador para él y un ídolo para muchos y aunque no lo conoció personalmente, su muerte fue una noticia dura.

“Es un poco triste la situación aquí en Napoli, hay que sobreponerse. (Cuando nos enteramos fue) difícil, íbamos entrando a concentrar y recibimos la noticia, fue un poco difícil. Todos lo hemos visto, es un ídolo y para mí era un gran jugador. No me tocó conocerlo, pero sí lo pude ver”, finalizó.

Cabe recordar que la leyenda argentina del futbol, falleció este miércoles de un paro cardíaco en la vivienda donde residía en las afueras de Buenos Aires, poniendo fin a una vida después de 60 años.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí