Cancelan función de Autoluchas en el C Doria por el Covid

0
154

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La afición pachuqueña tendrá que esperar para presenciar las funciones, una vez que se confirmó la cancelación del evento Autoluchas, que se llevaría a cabo hoy en el C. Doria.

Rzor Producciones, organizadora del evento, en coordinación con Legend, informó que el evento fue pospuesto debido a la situación sanitaria por el coronavirus, que presenta una tendencia al alta en la entidad.

“Debido al alza de contagios de Covid-19 en el estado de Hidalgo, nos apegamos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, por lo que hemos decidido, en conjunto con la promotora luchística Legend, posponer el evento que se realizaría el 27 de noviembre en el Autocinema y Foro Veinte y Ventie para próximas fechas, y cuando la situación lo permita.

“Como organizadora de eventos artísticos, culturales y deportivos, somos responsables y lo que deseamos es que todo mejore para que en un futuro no muy lejano podamos reunirnos nuevamente con ustedes y sentir la emoción de alguno de nuestros eventos”, se lee en el comunicado.

Ambas empresas involucradas detallaron que las personas que ya habían adquirido sus boletos, se hará el reembolso correspondiente al 7712203819.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí