Pezzolano, uno de los tres técnicos debutantes en liguilla

0
277

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano será uno de los tres técnicos que se estrenen en la fase final del futbol mexicano, en este Guard1anes 2020.

Además del Papa, el argentino Andrés Lillini, técnico de Pumas, y el peruano Juan Reynoso, estratega del Puebla, también disputarán su primera liguilla en México.

A su vez, de las 22 liguillas que han disputado los Tuzos, será la sexta vez que lo hacen con DT debutante en esta instancia, cuyos antecedentes marcan dos eliminaciones en cuartos de final, dos en semifinales y un campeonato.
Justamente el único título se dio a través de Javier Aguirre, quien también accedió mediante la repesca a su primera fase final, en el Invierno 1999, convirtiéndose en el “matagigantes”, al despachar al Atlas Toluca y Cruz Azul.

Los otros adecentes son del también charrúa Diego Alonso, así como los argentinos Guillermo Rivarola, Pablo Marini y Martín Palermo.
Hoy, Pezzolano tratará de emular los pasos del Vasco, con un 45 por ciento de efectividad a más de un año de haber arribado a la Bella Airosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí