Marc Gasol detalló su festejo del campeonato con los Raptors

0
129

Hidalgo Sport. Agencias.- Marc Gasol, basquetbolista de la NBA, comentó junto a Ibai Llanos lo que sucedió durante los festejos luego de consagrarse campeón con los Raptors de Toronto ante los Warriors de Golden State.

El famoso streamer español, le recordó a Gasol una escena en la que ingiere una botella completa de una bebida alcohólica y en donde parece que el basquetbolista pierde el equilibrio.

“Yo Marc, me quedé totalmente petrificado con tu celebración, aquí te vemos que evidentemente vas ya con una cara de perjudicado”, comentó Llanos sobre el festejo.

Entre risas Marc le respondió al streamer sobre lo sucedido. “Y eso que este es de día, llega a ser de noche y ni te cuento. Lo que veo es a mi hijo aquí abajo, aquí me ve y dice ‘la que se viene’”, recordó el basquetbolista español.

“Aquí el problema también es que lo que fuera eso estaba calientísimo. Brindé con las tres millones de personas que estaban allí y debe ser el número de cervezas que tomé en esas cuatro horas”, haciendo referencia a lo que ingirió el exjugador de los Raptors.

Cuando Ibai le preguntó a Marc si se sentía mareado, el basquetbolista comentó que solo sintió un ligero hormigueo. Ahora Gasol jugará la próxima temporada con los Lakers de Los Ángeles.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí