El ciclismo de Hidalgo, al margen del Nacional de Pista

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ni Fernando Islas López ni Carlos Hernández ni José Julián López acudieron al Campeonato Nacional de Pista, en Aguascalientes, confirmó la Asociación Hidalguense de Ciclismo anoche.

En el caso de Fer, tendrá que esperar, al menos otro año, para retomar las competencias nacionales e internacionales, ya que sólo tiene unas semanas rodando, en su propósito por un pronto retorno formal.

El hidalguense, nativo de Tepeapulco, hace un par de semanas, había manifestado que podría asistir a esta competencia; sin embargo, también reconoció un poco de falta de ritmo, luego de un largo confinamiento por el Covid-19.

Ahora, seguramente, aguardará a la calendarización de los eventos de ruta del próximo, para comenzar a planear su preparación.
En el caso de Carlos Hernández y José Julián López, quienes competirían en la categoría Juvenil C y que contaban con el aval de la AHC, tampoco alcanzaron a pasar lista en la competencia.

Las actividades de este certamen comenzaron ayer con las pruebas de persecución individual, velocidad por equipo y persecución por equipos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí